viernes, 12 de enero de 2018

Navarra Fashion Week, Pamplona se sube a la pasarela

Pamplona se ha subido definitivamente al carro de la moda con una nueva edición el pasado octubre de la Navarra Fashion Week donde meses después y con una mejor perspectiva se puede asegurar que ha sido un éxito de organización y en desfiles, gastronomía y castings, una semana de moda que traerá a Pamplona inversión sin ningún lugar a dudas.


Cabe recordar que son ya cinco los años de andadura de esta fiesta que año tras año cuenta con mas personalidades reconocidas tanto de la moda como de la vida social en general, esta última edición se ofrecieron desfiles de novia y comunión e infinidad de actividades para que el publico asistente tenga una diversión asegurada, una zona de pasarela (Sala de la Muralla), photocall, zona de diseñadores o un fashion set (encuentro de bloggers) cuya afluencia fue masiva.

Los eventos mas destacados de esta edición de La Navarra Fashion Week es el concurso Model Contest, que pretende descubrir nuevos talentos dentro de la moda y que como premio recibirán una sesión fotográfica en un estudio muy conocido de Barcelona, dentro del concurso de Arte Joven serán ocho los jóvenes diseñadores navarros que mostraran toda su creatividad y sus últimas creaciones aunque uno de los eventos mas destacados son sin duda la pasarela dedicada a la moda de las novias con diseñadores conocidos de la talla de Isabel Zapardiez, Anabi Novias o Franco Quintans.

El broche de oro y como novedad lo puso Trending Chef que no es otra cosa que una fusión de gastronomía, peluquería y moda en los que los diseñadores muestras sus ultimas tendencias y eso a la vez sirve para que los chefs creen sus platos, desde luego que la fusión no puede ser mas espectacular.


La moda crea y genera riqueza y apostar por la moda, por la moda sostenible como una fuente de riqueza es el objetivo de esta espectacular cada año mas Navarra Fashion Week.

1 comentario:

  1. Use your 'hocus-pocus' to disclose the particular '7' to instantly win a prize or a "Magic Top Hat" 블랙잭 to instantly win double the prize. Play Now Face Up 21 presents a view of blackjack that you just will not see wherever else a view of both supplier playing cards. Like blackjack, the aim is to attain nearer to 21 factors than the supplier, without going over. However, in this peek-a-boo number of blackjack, you'll be able to|you presumably can} double your wager on two-card exhausting totals of 9, 10, or 11.

    ResponderEliminar